I Jornadas Nacionales de Actualización Micro Online y/o Presencial

MADRID 17-18 OCTUBRE 2020

La Asociación Española de Micropigmentación y Microblading, organiza para todos sus soci@s las I Jornadas Nacionales de Actualización MICRO, que se celebrarán los días 17 y 18 de Octubre de 2020, en formato online y/o presencialmente en Madrid.

1. Asamblea general ordinaria y extraordinaria AEM.
2. Presentación de 3MicroMadrid, Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación y Microblading, 9-12 Octubre 2021.
3. Novedades legislativas y normativas en el sector de las MICRO.
4. Acreditaciones de profesionales.
5. Acreditaciones de formadores.
6. Plan nacional de reconstrucción y relanzamiento del sector de la MICRO.
7. Consejos eficaces de marketing y experiencias de emprendedores y negocios de MICRO.
8. Presentación de las últimos avances científicos y tecnológicos en aparatología, agujas y pigmentos.
9. Introducción de las metodologías más innovadoras de formación.
10. Últimas novedades en pigmentología, cejas, ojos, labios, capilar, areolas y camuflaje.

Hazte SOCIO@ de la AEM antes del 30 de Junio de 2020 y apúntate GRATIS a nuestras Jornadas Nacionales.

La cuota de inscripción tiene un 100% de descuento y la cuota anual de la AEM la puedes pagar hasta el 1 de Julio de 2020. Aquí puedes ver los servicios de la AEM.

Email: info@asociacionmicro.com