JORNADAS HISPANOAMERICANAS MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING AEM

CONGRESO HISPANOAMERICANO MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING

MICRO MADRID 2022 – FORMADORES Y COMUNICADORES – PRESENCIAL – MADRID 22 & 23 OCTUBRE 2022

Exposición de los temas de mayor actualidad desde la perspectiva de los nuevos talentos de la Micro en Español en el Hotel 5* Meliá Princesa Madrid.
  • Fecha:
    22 & 23 Octubre 2022
  • Dirección:
  • Modalidad:
  • Horario:
    De 10:00hs a 22:00hs
  • Máximo alumnos:
  • Precio:

¿QUÉ APRENDEMOS?

Trucos, secretos, consejos técnicos y experiencias vitales, imprescindibles para tu éxito profesional y empresarial como comunicador y/o formador en micropigmentación y microblading.

¿CÓMO ESTUDIAMOS?

Presentación de los mejores proyectos del equipo de nuevos talentos de Formadores y Comunicadores recomendados por a Asociación Española de Micropigmentación/Microblading tras un año de mentoring y coaching coordinado por Mario Gisbert.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA FORMACIÓN?

Exclusivamente para miembros de la Asociación Española de Micropigmentación/Microblading.

¿CUÁL ES EL NIVEL DE HOMOLOGACIÓN DE LOS DIPLOMAS Y CERTIFICADOS?

Tras la realización del curso obtendrás un diploma certificado por la Asociación Española de Micropigmentación/Microblading.

Mediante la acumulación de los distintos módulos del Curso Comunicador y/o Formador de Micropigmentación y Microblading, se emitirá una certificación de 690 horas online, otorgada por la Asociación Española de Micropigmentación/Microblading para la posterior gestión de su acreditación.

¿QUÉ MATERIALES DEBE APORTAR EL ALUMNADO PARA ASISTIR A ESTA FORMACIÓN?

Deberás traer todos estos materiales necesarios para la realización de los ejercicios prácticos:

• Libro Taller Micropigmentación. Editorial Videocinco. Autor Mario Gisbert.
  • Ordenador portátil, Tablet y Smart Phone.