Letra A

Asociarse

¿Por qué asociarse con la AEM?

En la AEM llevamos 25 años defendiendo los intereses de todos los profesionales de la micro de España y Latinoamérica.

Entre todos hemos redefinido recientemente nuestros objetivos que a su vez son nuestro código deontológico.

Actualizando también nuestros estatutos en concordancia.

Prestamos muchos servicios pero nuestra especialidad , sin duda, es el asesoramiento jurídico, ya que somos expertos en la normativa de nuestro sector, en cuya redacción hemos participado durante los últimos 25 años.

Por nuestra antigüedad y profesionalidad, mantenemos la póliza de responsabilidad civil más económica que existe en España, con el mejor asesoramiento frente a quejas y reclamaciones.

Promovemos a todas nuestras socias: https://www.asociacionmicro.com/quienes-somos/socias.

Y todo esto por tan solo 150€ al año.

Siéntete orgullosa de tu asociación, porque la AEM eres TÚ.