Letra T

Reglamentación

Consentimiento Informado

La reglamentación autonómica vigente exige que las personas que van a realizarse un tratamiento de micro sean informadas de todas las circunstancias relativas al mismo.

El cliente, mediante la firma del consentimiento reconoce que se le ha informado verbalmente y por escrito de todos los pormenores del tratamiento.

La AEM ha recopilado las exigencias de todas las comunidades autónomas en un solo documento que, por lo tanto, es válido para toda España incluyendo entre otras, estas informaciones:

– Fases del tratamiento.
– Contraindicaciones.
– Riesgos y complicaciones.
– Indicaciones previas.
– Cuidados posteriores.
– Condiciones de reversibilidad.
– Colores y agujas utilizados y sus números de lote.
– Presupuesto global.
– Fotografías.