ACREDITACIONES PROFESIONALES

CERTIFÍCATE Y EJERCE TU PROFESIÓN CON TRANQUILIDAD

La CCAA de Andalucía ha sido pionera en regular el ejercicio de la profesión de Micropigmentación y Microblading, circunscribiéndola a quienes estén en posesión del Título Ciclo Superior de Estética y Bienestar o de los Certificados de Profesionalidad que incluyen las competencias de Micropigmentación.

La tendencia esperada es una rápida extensión de esta regulación a nivel nacional e internacional. Por lo tanto, los profesionales que no posean en la actualidad dichas titulaciones tendrán que regularizarse para no ver interrumpido el ejercicio de su profesión.

Los profesionales de la MICRO podrán seguir diferentes itinerarios, y obtener así su certificación oficial, para ejercer su profesión dentro de la legalidad.

Estos son los pasos a seguir:

1. Informe de evidencias del profesional para conformar el expediente.
2. Asesoramiento al profesional para la recopilación del expediente.
3. Estudio y valoración del expediente de forma personalizada.
4. Realización de un informe preceptivo, desarrollando las acciones e itinerarios profesionales o formativos.
5. Seguimiento de los trámites y gestiones del profesional con los organismos e instituciones.
6. Seguimiento de la formación complementaria que necesite cursar el profesional en las entidades pertinentes.
7. Información a los profesionales de la apertura de convocatorias de acreditación de competencias.

NO está incluida, la presentación de los expedientes en las diferentes convocatorias. Se comunicarán al profesional los plazos abiertos para su presentación urgente de forma personal y presencial en cada ciudad (generalmente existe un plazo de tan solo 20 días).

El importe de los servicios de la asesoría que la AEM ha contratado para cada expediente tiene un precio de lanzamiento de 600€ (impuestos no incluidos).

Los pertenecientes a la Asociación Española de Micropigmentación tendrán un descuento del 50%.

Para los interesados, la AEM realizará además un 100% de descuento en la cuota de inscripción, por lo que los únicos pagos a realizar serían la cuota anual de la AEM de 150€, que su vez da acceso a todos los servicios de asesoramiento de la AEM y a su seguro de responsabilidad civil y los honorarios de consultoría de 300€ por cada expediente.

Hazte SOCIO@ de la AEM antes del 30 de Junio de 2020 y apúntate GRATIS a nuestras Jornadas Nacionales.

La cuota de inscripción tiene un 100% de descuento y la cuota anual de la AEM la puedes pagar hasta el 1 de Julio de 2020. Aquí puedes ver los servicios de la AEM.

Email: info@asociacionmicro.com