Profesionales

En este listado ofrecemos todos los Técnicos Recomendados de la AEM y la especialización de cada una de ellas.

CAMPEONATO MEJOR TÉCNICO RECOMENDADO DE LA MICROPIGMENTACIÓN

La Asociación Española de Micropigmentación, ha creado un nombramiento nacional anual, cuyo objetivo principal es destacar la labor, la entrega y el trabajo de los nuevos profesionales que empiezan en nuestro sector, para poder ofrecerles oportunidades laborales que en principio pueden estar fuera de su alcance por sus propios medios.

El requisito imprescindible es que el técnico se dé de alta en la AEM y pase unas pruebas de aptitud previas para ser TR.

El nombramiento se entregará los días 17 y 18 de Octubre de 2020 en Madrid, durante la celebración del 3º Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación y Microblading.

Listado Profesionales