Aplazamos tus Pagos - Incrementamos tus Ingresos

La Asociación Española de Micropigmentación y Microblading inicia un plan nacional de reconstrucción y relanzamiento del sector de la MICRO.

En estos tiempos en los que estamos experimentando el confinamiento y cierre temporal de negocios presenciales, es momento de prepararnos para la desescalada y recuperar nuestros negocios.

Con diversas organizaciones y asociaciones de medicina estética estamos preparando un protocolo que de seguridad para las instituciones y para nuestros clientes , y que de este modo podamos volver a ejercer la profesión de la MICRO a la mayor brevedad.

Además, vamos a darte consejos eficaces de marketing y experiencias de fracasos y renacimientos que nos van a compartir los más afamados emprendedores de MICRO, que nos serán muy útiles para preparar el re-inicio de la actividad de MICRO.

Gracias al apoyo de patrocinadores, la AEM podrá resistir este momento y los pagos de las cuotas de Marzo, Abril, Mayo y Junio se atrasan al 1 de Julio. Aquí puedes ver los servicios de la AEM.

Hazte SOCIO@ de la AEM antes del 30 de Junio de 2020 y apúntate GRATIS a nuestras Jornadas Nacionales.

La cuota de inscripción tiene un 100% de descuento y la cuota anual de la AEM la puedes pagar hasta el 1 de Julio de 2020. Aquí puedes ver los servicios de la AEM.

Email: info@asociacionmicro.com