

Charlotte Van Ginkel Riba
Soy Charlotte van Ginkel y soy técnico Microblading acreditada por la Asociación Española de Micropigmentación desde 2020, a mis 26 años, decidí hacer un giro 180 a mi vida y dejé todo lo que hacía para iniciarme en este mundo formándome con los mejores a nivel nacional e internacional.
En 2017 me inicié en el mundo del Tatuaje, utilizando la técnica del tatuaje manual (Handpoke), esta técnica me ha ayudado en el maquillaje semipermanente y me ha dado ventaja para poder conseguir los resultados tan óptimos que obtengo.



En 2020 empecé a formarme en la técnica del Microblading, siendo actualmente una de las técnicas que más solicitan mis clientes.
Desde el primer momento tuve claro de la importancia de la formación, por eso he aprendido y estoy aprendiendo de los mejores profesionales, estudiando las últimas técnicas y tendencias del maquillaje permanente.
Video Presentación
Acreditación UC0067_ 3
Especialidades


Micro Labios

Micro Eyeliner

Especialista en Micropigmentación y Microblading.