Concha Casas
Concha Casas
Micropigmentación & Microblading

Concha Casas

Soy Concha Casas. Con un exquisito gusto estético de la belleza y excelente técnica, consigo no diseñar cejas y transformar miradas, logrando redefinir la expresión de los rostros, con naturalidad, aportando frescura y juventud. Mediante un estudio de visajismo personalizado, buscando siempre un efecto lifting natural y solucionando pequeñas asimetrías.

Artista del maquillaje semipermanente, a través de mi pasión por la belleza natural y la colorimetría, un perfecto dominio de distintas técnicas y de la morfología de cada rostro, transformo tu expresión, devuelvo el color a tus labios, rejuvenezco tus ojos, resalto tus facciones, siempre buscando mi toque fresh.

Concha Casas

Utilizo los mejores pigmentos y la tecnología más avanzada. Estoy en constante formación con los mejores artistas nacionales e internacionales. Cuido todos los aspectos de bioseguridad e higiene, pero sobre todo cuido de ti, para que te sientas aún más guapa por dentro y por fuera.

Mi cosmopolita vida entre Irlanda, Madrid y Lima, me ha brindado la posibilidad de analizar, trabajar en todo tipo de pieles, con múltiples tonalidades y texturas, aspectos indispensables en el maravilloso arte de la micropigmentación y el estilismo.

Video Presentación

Video Testimonio clienta

ACREDITACIÓN UC0067_ 3

Especialidades

Micro Cejas
Micro Labios
Micro Eyeliner

Concha Casas

Transformo tu expresión, devuelvo el color a tus labios, rejuvenezco tus ojos y resalto tus facciones.


Zonas dónde trabajo

Guadalajara, Azuqueca, Alovera, Loeches, Madrid, Soria.

Mi Centro Principal

Calle María Moliner 28 – 28805 – Alcalá de Henares – Madrid

Más información


© 2019 AEM. Todos los derechos reservados