Jocelyn Bastias
Jocelyn Bastias
Micropigmentación & Microblading

Jocelyn Bastías

¡Hola! Soy Jocelyn Bastías, Licenciada en Historia del arte de la Universidad de Salamanca y he realizado diversos estudios relacionados con gestión de negocios. En micropigmentación estudié con Ana Oprea (PHI) y Mario Gisbert.

Me enamoré de la micropigmentación principalmente porque ayudo desde el arte a las personas con su autoestima, reconstruyendo zonas de su rostro y cuerpo, sin que sea perceptible al ojo humano.

Me encanta ver la sonrisa de mis clientes y la seguridad que adquieren con cada tratamiento, sobre todo cuando podemos ayudar a alguien que está pasando una grave enfermedad.

Mi misión empresarial es basada en el amor a mis semejantes, colaborando desde el respeto, la profesionalidad y la empatía.

Jocelyn Bastías fotografiando a una clienta
Clienta de Jocelyn Bastías con micropigmentación de cejas
Jocelyn Bastías realizando  micropigmentación de cejas

Los micropigmentadores trabajamos con el arte y la creatividad, cada artista tiene su tendencia y estilo. En mi trabajo, mi técnica artística está basada en respetar las expresiones faciales del cliente y su personalidad. Me adapto a cada rostro, a cada medida, no sigo los cánones clásicos de belleza, sino las rasgos propios y característicos de cada amado cliente, mi lema es ¡todos somos únicos e irrepetibles!

Nosotros creamos con el detalle de un artista obras hiperrealistas en el lienzo del cuerpo humano. Jugamos a ser dioses con nuestras obras que parecen salidas desde el vientre de una madre y esto es realmente maravilloso ¿no creéis?

ACREDITACIÓN UC0067_ 3

Especialidades

Micro Eyeliner
Micro Cejas
Micro Labios

Jocelyn Bastías

Es imposible borrar de la mente lo que ha sido tatuado con amor en el alma.


Zonas dónde trabajo

Madrid

Más información


© 2019 AEM. Todos los derechos reservados