

Jocelyn Bastías
¡Hola! Soy Jocelyn Bastías, Licenciada en Historia del arte de la Universidad de Salamanca y he realizado diversos estudios relacionados con gestión de negocios. En micropigmentación estudié con Ana Oprea (PHI) y Mario Gisbert.
Me enamoré de la micropigmentación principalmente porque ayudo desde el arte a las personas con su autoestima, reconstruyendo zonas de su rostro y cuerpo, sin que sea perceptible al ojo humano.
Me encanta ver la sonrisa de mis clientes y la seguridad que adquieren con cada tratamiento, sobre todo cuando podemos ayudar a alguien que está pasando una grave enfermedad.
Mi misión empresarial es basada en el amor a mis semejantes, colaborando desde el respeto, la profesionalidad y la empatía.



Los micropigmentadores trabajamos con el arte y la creatividad, cada artista tiene su tendencia y estilo. En mi trabajo, mi técnica artística está basada en respetar las expresiones faciales del cliente y su personalidad. Me adapto a cada rostro, a cada medida, no sigo los cánones clásicos de belleza, sino las rasgos propios y característicos de cada amado cliente, mi lema es ¡todos somos únicos e irrepetibles!
Nosotros creamos con el detalle de un artista obras hiperrealistas en el lienzo del cuerpo humano. Jugamos a ser dioses con nuestras obras que parecen salidas desde el vientre de una madre y esto es realmente maravilloso ¿no creéis?
ACREDITACIÓN UC0067_ 3
Especialidades




Es imposible borrar de la mente lo que ha sido tatuado con amor en el alma.