La AEM

3 Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación y Microblading

NUEVA FECHA: 9-12 OCTUBRE 2021 – MADRID

3 MicroMadrid, Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación & Microblading, es un evento único. Creado, organizado y coordinado por Mario Gisbert; auditado, certificado y avalado por la Asociación Española de Micropigmentación.

Del 9 al 12 de Octubre de 2021, vivirás una experiencia extraordinaria, entre los más reputados profesionales, formadores y empresarios de la MICRO de todos los países del mundo. Cuatro días de múltiples e intensas actividades formativas, comerciales, empresariales y de ocio, además de la celebración de diversas competiciones.

Las mejores marcas internacionales de productos, escuelas, asociaciones y organizadores de congresos de Micro estarán en ExpoMicro, donde podrás visitar los stands de nuestros patrocinadores, quienes te informarán de todas las novedades de nuestro sector y entregarán importantes premios.

El congreso se celebra en el mayor hotel de la capital de España, Novotel Madrid Center, en pleno corazón del centro de Madrid, rodeado de las más excelentes zonas de compras, entretenimiento, ocio, diversión y gastronomía, donde además podrás alojarte con unas tarifas excepcionales.

¡Sorpréndete, diviértete, disfruta, aprende, compite, participa!

3 MICROMADRID

Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación y Microblading.

9-12 OCTUBRE 2021
Expo Micro
Conferencias Elementary
Conferencias Premium
Campeonatos MICRO
Gala Cocktails

11-12 OCTUBRE 2021
Master Class
Olimpiadas
Business Class

Idiomas oficiales: Español, Portugués, Inglés.
Siguiendo las recomendaciones sanitarias este evento está exento de demostraciones sobre modelos reales.
Formadores y temarios provisionales.

pARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA: