Profesionales

La Asociación Española de Micropigmentación, selecciona y promueve a profesionales de Micropigmentación y Microblading miembros de la AEM, que están convenientemente acreditados, y que cumplen con los requisitos legales para realizar tratamientos en cabinas preparadas para MICRO con requisitos de calidad y excelencia, prestando los servicios de MICRO con todas las garantías.

CAMPEONATO TÉCNICOS MICRO

La Asociación Española de Micropigmentación, ha creado varios nombramientos anuales, cuyo objetivo principal es destacar la labor, la entrega y el trabajo de los nuevos profesionales que empiezan en nuestro sector, para poder ofrecerles oportunidades laborales que en principio pueden estar fuera de su alcance por sus propios medios.

El requisito imprescindible es que el técnico se dé de alta en la AEM y pase unas pruebas de aptitud previas. Los nombramientos 2020 se realizarán los días 17 y 18 de Octubre de 2020, durante la celebración de as I Jornadas Nacionales de Actualización MICRO, que tendrán formato online y/o presencial: https://www.asociacionmicro.com/jornadas.

Ponte en contacto directo con la AEM para enviarte las condiciones de participación escribiendo al email aem@asociacionmicro.com o al WhatsApp (+34) 674 578 152