Profesionales

La Asociación Española de Micropigmentación, selecciona y promueve a profesionales de Micropigmentación y Microblading miembros de la AEM, que están convenientemente acreditados, y que cumplen con los requisitos legales para realizar tratamientos en cabinas preparadas para MICRO con requisitos de calidad y excelencia, prestando los servicios de MICRO con todas las garantías.

CAMPEONATO TÉCNICOS MICRO

La Asociación Española de Micropigmentación, ha creado varios nombramientos anuales, cuyo objetivo principal es destacar la labor, la entrega y el trabajo de los nuevos profesionales que empiezan en nuestro sector, para poder ofrecerles oportunidades laborales que en principio pueden estar fuera de su alcance por sus propios medios.

Es requisito imprescindible que el técnico sea socio de la AEM y pase unas pruebas de aptitud. Los nombramientos se realizarán a finales de 2021, durante la celebración de Asamblea Ordinaria 2021 de Socias de la AEM.

Ponte en contacto directo con la AEM escribiendo al email aem@asociacionmicro.com o al WhatsApp (+34) 674 578 152 y envíanos tu currículum, fotos y videos de tus tratamientos, y un escrito exponiendo las razones por las que crees eres merecedora de esta mención.

25 años de experiencia en el sector es la garantía para tu éxito