ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACIÓN EN MADRID

17 OCTUBRE DE 2020

16:00 HORAS (primera convocatoria)
16:30 HORAS (segunda convocatoria)

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACIÓN (AEM), A CELEBRAR TELEMATICAMENTE EL DÍA 17 DE OCTUBRE DE 2020

En virtud del acuerdo tomado por la Junta Directiva de la AEM en Madrid, el día 21 de septiembre de 2020, de conformidad con los Estatutos de la Asociación, por la presente se convoca a los miembros de nuestra Sociedad a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AEM que tendrá lugar el día 17 de octubre de 2020 a las 16:00 h en primera convocatoria y a las 16:30 en segunda convocatoria, por vía telemática mediante Streaming y televoto (Disposición final cuarta. Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19) a través de la plataforma de INTERNATIONAL BUSINESS EVENTS S. XXI SL, contratada al efecto, y con el acceso que recibe cada socio tras registrarse en https://tv.asociacionmicro.com.

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
2) Informes contables.
3) Informe de gestión.
4) Ruegos y preguntas. Propuestas y sugerencias de las socias.

A CONTINUACIÓN, SE LLEVARÁ A CABO LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACIÓN (AEM), A CELEBRAR TELEMÁTICAMENTE EL DÍA 17 DE OCTUBRE DE 2020 A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN LA FABRICACIÓN DE EVENTOS

ORDEN DEL DÍA:

1) Renovación de cargos de la Junta Directiva.
2) Ruegos y preguntas.

Hazte SOCIO@ de la AEM y aprovéchate de los beneficios.

Aquí puedes ver los servicios de la AEM.

Email: info@asociacionmicro.com