Asamblea 2020 - Ha llegado tu Momento

La Asociación Española de Micropigmentación y Microblading inicia la renovación de su estructura ejecutiva, organizativa y administrativa. Invitamos todos los que quieran formar parte de este proceso a postularse para ello.

Estamos organizando diversos comités:

Instituciones

Bioseguridad

Facial

Capilar

Oncología

Reconstrucción

Reparación

Corporal

Microblading

Tatuaje

Reenvía este LINK (https://www.asociacionmicro.com/quienes-somos/asamblea-2020) a quienes creas serían un@ buen@ candidat@.

La presentación oficial de la nueva estructura de la AEM tendrá lugar en Madrid de forma online y/o presencial durante los días 17-18 de Octubre de 2020.

Hazte SOCIO@ de la AEM antes del 30 de Junio de 2020 y apúntate GRATIS a nuestras Jornadas Nacionales.

La cuota de inscripción tiene un 100% de descuento y la cuota anual de la AEM la puedes pagar hasta el 1 de Julio de 2020. Aquí puedes ver los servicios de la AEM.

Email: info@asociacionmicro.com