Mesa de trabajo con gente reunida

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACIÓN

Madrid - 25 de Noviembre de 2020

10:30 HORAS (primera convocatoria)
11:00 HORAS (segunda convocatoria)

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACIÓN A CELEBRAR TELEMATICAMENTE EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

En virtud del acuerdo tomado por la Junta Directiva de la AEM en Madrid, el día 21 de septiembre de 2020, de conformidad con los Estatutos de la Asociación, por la presente se convoca a los miembros de nuestra Sociedad a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AEM que tendrá lugar el día 25 de noviembre de 2020 a las 10:30 h en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda convocatoria, por vía telemática mediante Streaming y televoto (Disposición final cuarta. Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19) a través de la plataforma de ZOOM, contratada al efecto, y con el acceso que recibe cada socio.

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

1) Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
2) Informes contables.
3) Informe de gestión.
4) Ruegos y preguntas. Propuestas y sugerencias de las socias.

A CONTINUACIÓN, SE LLEVARÁ A CABO LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACIÓN (AEM), A CELEBRAR TELEMÁTICAMENTE EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

En virtud del acuerdo tomado por la Junta Directiva de la AEM en Madrid, el día 21 de septiembre de 2020, de conformidad con los Estatutos de la Asociación, por la presente se convoca a los miembros de nuestra Sociedad a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA AEM que tendrá lugar el día 25 de noviembre de 2020 , inmediatamente después de la finalización de la Asamblea Ordinaria, por vía telemática mediante Streaming y televoto (Disposición final cuarta. Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19) a través de la plataforma de ZOOM, contratada al efecto, y con el acceso que recibe cada socio.

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA:

1) Renovación de cargos de la Junta Directiva.
2) Ruegos y preguntas.

Hazte SOCIO@ de la AEM y aprovéchate de los beneficios.

Aquí puedes ver los servicios de la AEM.

Email: info@asociacionmicro.com