Primer plano manos firmando un documento en papel con bolígrafo

Póliza RC

Condicionantes póliza colectiva AEM

Notas aclaratorias póliza colectiva AEM:

• El seguro cubre solo los accidentes en la práctica profesional de la micropigmentación/microblading y la aplicación de láser para la eliminación o cobertura de tratamientos de micropigmentación.
  • Ámbito de aplicación: Mundial, excepto E.E.U.U. y Canadá.
  • Cobertura de 300.000 Euros por siniestro.
  • Pago incluido en la cuota anual ordinaria de socia 150€.
  • Disfrutarán de las coberturas de esta póliza colectiva todas las socias que están incluidas en el listado https://www.asociacionmicro.com/quienes-somos/socias y que tengan el documento acreditativo de pago en vigor.
  • El seguro no cubre negligencias ni mala praxis.
  • En caso de ejercer en establecimiento, es necesario tener un seguro de establecimiento aparte.
  • En caso de ejercer otras prácticas distintas a la micropigmentación/microblading y/o aplicación del láser para la eliminación o corrección de tratamientos de micropigmentación, es necesario tener un seguro de aparte.
  • En caso de reclamaciones, quejas , accidentes , y otros sucesos se pasa informe a la AEM , que realiza un peritaje previo e informa preceptivo, con derivación al seguro o a un proceso de arbitraje y/o mediación. Para todo ello se deben cumplir las condiciones de todos los LINKS del punto “Condicionantes póliza colectiva AEM” .
  • La AEM aconseja derivar a personal facultativo la consulta de cualquier tratamiento relacionado con eliminación de micropigmentaciones anteriores.
25 años de experiencia en el sector es la garantía para tu éxito