Mejor alumna de Micropigmentación

La Asociación Española de Micropigmentación, ha creado una mención anual, en su afán de motivar a nuestros jóvenes con talento e ilusión, que cursan el grado superior correspondiente al título de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar, y que destacan en la asignatura de Micropigmentación y alumnos que cursan el módulo de Micropigmentación en Certificado Profesional correspondiente.

Los nombramientos se realizarán a finales de 2021, durante la celebración de Asamblea Ordinaria 2021 de Socias de la AEM.

Ponte en contacto directo con la AEM escribiendo al email aem@asociacionmicro.com o al WhatsApp (+34) 674 578 152 y envíanos un escrito de tu profesor o jefe de estudios, exponiendo las razones por las que cree que eres merecedora de esta mención.

Todas las candidatas presentadas por sus profesores, entrarán en la “Bolsa de Trabajo de la AEM” para desempeñar su labor profesional en los Centros Recomendados de Micro.

25 años de experiencia en el sector es la garantía para tu éxito