La AEM

Mejor alumna de Micropigmentación

La Asociación Española de Micropigmentación, ha creado una mención anual, en su afán de motivar a nuestros jóvenes con talento e ilusión, que cursan el grado superior correspondiente al título de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar, y que destacan en la asignatura de Micropigmentación y alumnos que cursan el módulo de Micropigmentación en Certificado Profesional correspondiente.

OLIMPIADAS de la MICRO

Todos los detalles importan para competir y ganar un campeonato internacional micro. En todas las fases tendrás a tus mentores y coach que te brindarán consejos y factores que te harán destacar en un campeonato para convertirte en un profesional con imagen de marca personal diferente y única para expandirte en el mundo de la micro y ofrecer a tus clientes una experiencia extraordinaria.

Te ayudaremos a elegir tu categoría estrella entre las 7 opciones existentes: cejas, ojos, labios, capilar, areolas, total face masculino, micro reconstructiva y reparadora.

Te guiaremos para el correcto cumplimiento de las reglas y normas, con ejemplos, guías , consejos y metodología para la preparación de tu proyecto y para que brilles en tu presentación multimedia.

La AEM eres Tú
25 años de experiencia en el sector es la garantía para tu éxito
© 2019 AEM. Todos los derechos reservados