Concurso mejor alumna de Micropigmentación

La Asociación Española de Micropigmentación, ha creado un premio nacional anual, en su afán de motivar a nuestros jóvenes con talento e ilusión, que cursan el Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar, y que destacan en la asignatura de Micropigmentación.

El premio se entregará los días 17 y 18 de Octubre de 2020 en Madrid, durante la celebración del 3º Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación y Microblading.