Letras del juego de Scrable

Micro AZ

Bienvenidos a la información de la MICRO, de la A a la Z. En esta sección queremos dar respuestas a todas tus preguntas y que te sientas orgullosa de la AEM, porque la AEM ERES TÚ.

Letra A

Asociarse

¿Por qué asociarse con la AEM?

En la AEM llevamos 25 años defendiendo los intereses de todos los profesionales de la micro de España y Latinoamérica. Entre todos hemos redefinido recientemente nuestros objetivos que a su vez son nuestro código deontológico.

Letra B

Bien

¿Cómo consigo mi acreditación?

En la AEM te asesoramos sobre las tres opciones con las que puedes conseguir tu Acreditación Profesional Micro, la tan deseada UC_0067.

Letra C

¿Qué certificado es válido?

En la AEM te explicamos cuáles son los certificados válidos que, SI te acreditan directamente, con Acreditación Profesional Micro, la unidad de competencia UC_0067.

Letra D

¿Qué es obligatorio en Andalucía?

En la AEM te asesoramos sobre lo que es obligatorio en Andalucía. Te mostramos el BOJA publicado en marzo de 2021 en cuya disposición transitoria segunda se establece la fecha del 1 de Marzo de 2022, para la obligatoriedad de certificación UC_0067.

Letra E

¿Qué será obligatorio en España?

En la AEM te asesoramos sobre lo que será obligatorio en toda España.Te mostramos el borrador de la nueva CUALIFICACIÓN MICRO PMI_502_3, su publicación en el BOE es inminente.

Letra F

Formadores

¿Quiénes pueden ser Formadores?

En la AEM explicamos a las socias que nos lo solicitan, cómo pueden convertirse en formadoras de micropigmentación y microblading. Puedes ser formadora de micro si eres una artista experimentada en técnicas exitosas.

Letra G

¿Cómo ser un buen formador?

En la AEM damos los mejores consejos para las socias que anheláis convertiros en formadoras de éxito en micropigmentación y microblading. Imparte formaciones solamente en aquellas técnicas en la que te reconozcas con habilidades y destrezas.

Letra H

Hitos

¿Qué es un itinerario formativo?

En la AEM ofrecemos el mejor asesoramiento para las socias que deseáis convertiros en formadoras de éxito. Esto se consigue mediante el diseño de itinerarios formativos eficaces y eficientes.

Letra H

Impartir

¿Cuándo impartir cada formación?

En la AEM asesoramos a las socias que han transformado su arte en una metodología didáctica. Una formadora eficiente tiene que saber diagnosticar cuándo, cómo y porqué impartir cada fase de su formación a cada tipo de alumna.