Letra T

Civil

Responsabilidad Civil

En la AEM disponemos del seguro de responsabilidad civil de mayor experiencia en la micro, con más de 25 años de antigüedad.

Es una póliza colectiva cuyo pago está incluido en la cuota anual.

El seguro cubre tanto la defensa jurídica en caso de reclamaciones, quejas o denuncias improcedentes, así como los accidentes en la práctica profesional de la micro. Sin embargo, no se cubren negligencias ni malas praxis.

Para que el seguro pueda defender a las socias, éstas deben de cumplir todo lo establecido en los estatutos y el código deontológico de la AEM, así como con todas las exigencias de la normativa autonómica, y estar obviamente al corriente de los pagos de la cuota anual.