OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación Española de Micropigmentación, es una organización de interés general que defiende a todos sus socios y protege al cliente que se realiza un tratamiento de micropigmentación. Los fines de la Asociación son:

Defender

Defender los intereses de los socios, ante los organismos públicos, estatales, autonómicos y locales, así como ante cualquier otra entidad pública o privada que vulnere los derechos de los mismos.

Organizar

Organizar actividades que vayan dirigidas al reciclaje y perfeccionamiento profesional, con el fin de mejorar la cualificación de los mismos, y cubrir los requerimientos formativos exigidos por las distintas Comunidades Autónomas.

Mejorar

Mejorar y fomentar la profesión de micropigmentación creando la estructura necesaria para un mejor servicio a los usuarios.

Potenciar

Potenciar con todos los medios al alcance de la Asociación las técnicas de micropigmentación, colaborando a informar a la sociedad de la utilidad y necesidad de las mismas.

Promocionar

Promocionar la imagen de los técnicos en micropigmentación, la investigación y desarrollo de nuevos productos y técnicas de micropigmentación en general.