La AEM

Formadores Recomendados

Formación original, actual, plural, universal, global, local, integral, esencial, pasional… genial!!!

La AEM, supervisa, coordina y avala una amplia red de formadores recomendados MICRO, cuya formación excelente cumple con nuestros altos estándares de calidad, profesionalidad y contenidos.

Para dar una solución eficiente, eficaz, profesional y pragmática, nuestro proyecto educativo, resuelve la parte teórica, tecnológica y científica mediante la teleformación, eliminando la dificultad, el tiempo y los costes que consumen las clases teóricas, que se imparten grupalmente a nivel nacional con formación certificada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Paralelamente, nuestros formadores recomendados combinan la teleformación, con la formación presencial, con soluciones a medida que su vez sea sencilla de homologar y acreditar para el beneficio futuro de todos los alumnos de Micropigmentación y Microblading.

En la AEM, certificamos la formación presencial de la parte artística y práctica de los mejores formadores repartidos por toda la geografía nacional. Los mejores formadores de España, coordinados, con un programa teórico común y prácticas realizadas con los mejores artistas del mundo, avalados por la AEM.

Nuestro proyecto es único en el mundo de la MICRO, en el que las entidades formativas con las que la AEM colabora, impartirán los módulos presenciales y tutorizan las prácticas, mientras la AEM coordina la formación online, a través de plataformas de teleformación acreditada, basada en el Certificado de Profesionalidad de Micropigmentación y Microblading.

Para conocer tu escuela y/o formador recomendado ponte en contacto directo con la AEM escribiendo al email aem@asociacionmicro.com o al WhatsApp (+34) 674 578 152.


Infórmate sobre la
formación Profesional y Acreditada
Logo Educa micro
Logo Cursos micro

Fotos primer plano formadores Micropigmentación
Los mejores formadores de MICRO

Conoce a los Formadores
de Micropigmentación
más destacados del mundo

Formación Acreditada
La AEM eres Tú
25 años de experiencia en el sector es la garantía para tu éxito
© 2019 AEM. Todos los derechos reservados