Formadores y Escuelas Colaboradoras

Los formadores y escuelas privadas que imparten Micropigmentación y Microblading y que colaboran con la Asociación Española de Micropigmentación, incluyen a sus alumnas de forma gratuita tanto la inscripción como un año de permanencia en la AEM, que a su vez incluye el seguro de responsabilidad civil profesional y todas las ventajas de ser socia de pleno derecho.
Asimismo, una vez al año, seleccionarán entre todas sus alumnas a su candidata a obtener el título de Técnico Recomendado de la Asociación Española de Micropigmentación, candidatura que tras ser certificada por la AEM tendrá la inscripción y un año de permanencia en el listado de forma gratuita y la entrada en la “Bolsa de Trabajo de la AEM” para desempeñar su labor profesional en los Centros Recomendados por la AEM. Además, participará en el campeonato de Técnico Recomendado del Año, cuyo próximo nombramiento se realizará los días 17 y 18 de Octubre de 2020 en Madrid, durante la celebración del 3º Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación y Microblading.