La AEM

AEM
Nueva Etapa, nuevos retos

Somos la Asociación de todos los profesionales de Micropigmentación y Microblading que ejercen o desean ejercer esta profesión en territorio español.

Nuestro reto es elevar los estándares de calidad y excelencia en los tratamientos de Micropigmentación y el Microblading que aplican sus socios, monitorizar la formación de nuevos profesionales, observar los procesos de investigación, desarrollo y registro de nuevos productos, colaborar con las instituciones públicas, cooperar con entidades, organizaciones y asociaciones de nuestro ámbito, nacionales e internacionales.

La AEM, fundada en el año 1995 y registrada como tal en el año 1997, inicia después de 25 años de existencia, una nueva etapa de renovación estructural.

Micropigmentación y Microblading

La AEM recibe de forma constante solicitud de profesionales y centros, que esta asociación recomienda para realizarse una MICRO con seguridad.

Existe un elevado número de centros de estética y medicina estética que desean ofrecer el servicio de Micropigmentación y Microblading de forma complementaria a sus servicios estéticos y médico-estéticos, seleccionar y contratar profesionales de confianza que les presten dichos servicios con todas las garantías en sus instalaciones.

En los últimos años ha habido muchos profesionales que se han formado en algunas disciplinas artísticas de la Micropigmentación y del Microblading y que necesitan finalizar su acreditación profesional, para poder ejercer su profesión con seguridad y tranquilidad.

Círculo virtuoso

Para fomentar que funcione nuestro círculo virtuoso, damos seguridad a los clientes que se realizan una MICRO, prestando estos servicios en todos los centros de estética y medicina estética que lo soliciten y cumplan los estándares de excelencia promovidos por la AEM.

Promovemos la acreditación la profesionalidad de los técnicos que realizan MICRO, recomendamos a los educadores y escuelas más avanzadas para la formación, apoyamos el registro de los productos más adecuados, colaboramos con las instituciones públicas para asesorarles y lograr su apoyo y aval, cooperamos con otras entidades, organizaciones y asociaciones de nuestro ámbito, nacionales e internacionales para estar siempre a la vanguardia de nuestro sector.

Eventos

La AEM colabora en la organización de diversos congresos internacionales y jornadas nacionales para apoyar la divulgación de los mayores avances de nuestro sector.

Además, para fomentar los lazos que nos unen con el continente Americano, se creó la sección Embajadores Latinoamericanos de la MICRO, mención con la que esta asociación reconoce a los profesionales de la MICRO que promueven en el mundo entero los valores de nuestra profesión.

Bienvenidos a la Nueva Asociación Española de Micropigmentación

¡Únete a tu Asociación!