Letra A

PROPÓSITOS

Bienvenidos a la información de la MICRO, preposiciones AEM. En esta sección queremos dar respuestas a todas tus preguntas y que te sientas orgullosa de la AEM, porque la AEM ERES TÚ.

Preposición A

A

A la Asociación Española de Micro, siempre podemos recurrir cuando tengamos un problema y ayudarnos, estableciendo un común denominador de lo que así expongamos entre todos los asociados.

Preposición Ante

Ante

Ante la Asociación Española de Micro hay que mostrar y demostrar honestidad, ética profesional y compañerismo.

Preposición Bajo

Bajo

Bajo la Asociación Española de Micro debemos aglutinar a todo el gremio de micropigmentadores de habla hispana, apoyándonos con reglamentos, estatutos, normas y seguridad, con una asociación activa donde se pueda aprender y compartir conocimientos.

Preposición Cabe

Cabe

Cabe la Asociación Española de Micro, estás junto a y cerca de quién debes estar.

Preposición Como

Como

Como miembro de la Asociación Española de Micro, debemos acabar con la desinformación que existe sobre la micro. Ser reconocidos por nuestro esfuerzo y trabajo diario.

Preposición Con

Con

Con la Asociación Española de Micro, nos sentimos arropadas ante cualquier adversidad o problema y encontramos respuestas a todas nuestras preguntas y reivindicaciones.

Preposición Contra

Contra

Contra las amenazas hacia los miembros de la Asociación Española de Micro, respondemos con responsabilidad, contundencia, firmeza y seguridad.

Preposición De

De

De la Asociación Española de Micro es el mérito de la promoción de la excelencia, prestando servicios impecables y disfrutando de la satisfacción del cliente.

Preposición Desde

Desde

Desde el momento que ingresas en la Asociación Española de Micro , te sientes orgullosa por pertenecer a la élite y tienes el objetivo de ser ejemplar.

Preposición Durante

Durante

Durante más de 25 años, en la Asociación Española de Micro, hemos aglutinado a todo el gremio de micropigmentadores de habla hispana, marcando la diferencia como profesionales responsables, y dando visibilidad al colectivo.

Preposición En

En

En la Asociación Española de Micro, hacemos copartícipes a todos sus miembros, teniendo en cuenta todas las opiniones y siendo colaborativos, comprometidos y proactivos.

Preposición Entre

Entre

Entre todos los miembros de la Asociación Española de Micro, hemos obtenido el reconocimiento del trabajo del buen artista, anteponiendo siempre la cualificación de nuestro colectivo.

Preposición Excepto

Excepto

Excepto la Asociación Española de Micro, ninguna otra entidad ha puesto el acento en divulgar la implantación en España y Latinoamérica de nuestra nueva cualificación profesional para que los nuevos técnicos aprendan con los debidos conocimientos y que la micro sea más reconocida, de modo que la población en general confíe en los beneficios de nuestro arte.

Preposición Hacia

Hacia

Hacia dónde se dirige la Asociación Española de Micro, lo decidimos entre todos los miembros que la formamos, interactuando, colaborando y compartiendo, con un contacto estrecho y cercanía.

Preposición Hasta

Hasta

Hasta que la Asociación Española de Micro, siga unida sentiremos gratitud, unión, conexión, distinción, motivación, autoestima, fuerza y seguridad.

Preposición Mediante

Mediante

Mediante la Asociación Española de Micro, transmitimos honradez, transparencia, profesionalidad, experiencia, ilusión, entusiasmo, emoción, pasión y entrega.

Preposición Para

Para

Para mostrar transparencia, e incrementar el conocimiento y la conciencia colectiva, es necesario conseguir un crecimiento exponencial del número de miembros en la Asociación Española de Micro.

Preposición Por

Por

Por emoción, pasión, entrega, compañerismo, colaboración, solidaridad y empatía, estamos en la Asociación Española de Micro.

Preposición Pro

Pro

Pro activos, así somos todos, los miembros de la Asociación Española de Micro, consiguiendo mucha más visibilidad en internet y redes sociales como colectivo, creando acciones de comunicación y marketing conjuntas y colaborativas.

Preposición Según

Según

Según nos traten los proveedores de aparatología y pigmentos, todos los miembros de la Asociación Española de Micro, aunamos nuestras fuerzas, compras e inversiones.

Preposición Sin

Sin

Sin la Asociación Española de Micro, es más difícil posicionarnos como los mejores preparados y estar al día de los cambios y normas para competir en el mercado con las herramientas más eficientes.

Preposición So

So

So pretexto de desactivar nuestra fuerza como colectivo, los miembros la Asociación Española de Micro somos criticados , contra lo cual nos unimos frente panuestra profesión y nuestro arte.

Preposición Sobre

Sobre

Sobre nosotros, como miembros de la Asociación Española de Micro, recae la misión de representar a nuestro colectivo en jornadas, congresos, exposiciones, ponencias y conferencias en el ámbito nacional e internacional.

Preposición Tras

Tras

Tras marcar la diferencia como miembros de la Asociación Española de Micro, garantizamos la excelencia de nuestros servicios y demostramos que la AEM es garantía de responsabilidad y calidad.

Preposición Versus

Versus

Versus la Asociación Española de Micro, las otras asociaciones carecen de la experiencia para aunar, proteger, defender y velar por los intereses del colectivo.

Preposición Vía

Vía

Vía la Asociación Española de Micro, conseguimos colaboraciones provechosas, sintiéndonos capaces, emprendedores, ambiciosos, eficaces y eficientes.


!#?* Honradez. Sinceridad. Transparencia. Seriedad. Responsabilidad. Organización. Profesionalidad. Marketing. Negociación. Mediación. Experiencia. Conocimiento. Investigación. Constancia. Madurez. Juventud. Iniciativa. Ilusión. Entusiasmo. Espíritu de Superación. Creatividad. Decisión. Lealtad. Fidelidad. Orgullo. Trabajo. Constancia. Convicción. Buen hacer. Emoción. Pasión. Fuerza. Entrega. Actitud. Compañerismo. Colaboración. Solidaridad. Paciencia. Amabilidad. Empatía. Cariño.

En la AEM llevamos 25 años defendiendo los intereses de todos los profesionales de la micro en España y Latinoamérica. Siéntete orgullosa de tu asociación, porque la AEM eres TÚ.

La AEM eres Tú
20 años de experiencia en el sector es la garantía para tu éxito
© 2019 AEM. Todos los derechos reservados