aem socias recomendadas

Socias Aem Recomendadas 2024

Profesionales Excelentes al servicio de la Micropigmentación y el Microblading.
CALIDAD, EXCELENCIA, SEGURIDAD, RESPONSABILIDAD.

Este es el listado de las socias de la Aem que han sido seleccionadas para el año 2024, como nuestros miembros más destacados, por ser las mejores embajadoras de los valores de nuestra asociación:

Etica, honradez, sinceridad, seriedad, responsabilidad, profesionalidad, experiencia, conocimiento, investigación, constancia, iniciativa, ilusión, entusiasmo, creatividad, decisión, orgullo, trabajo, constancia, convicción, buen hacer, emoción, pasión, fuerza, entrega. paciencia, amabilidad, empatía.

NOTA

Para aparecer en esta sección, enviar un email a aem@asociacionmicro.com con una copia escaneada de cualquiera de estas dos titulaciones oficiales (indistintamente una u otra) o un justificante de estar en proceso de conseguirlas:
• TÉCNICO SUPERIOR EN ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR.
• ACREDITACIÓN UNIDAD DE COMPETENCIA UC0067 “Realizar y Supervisar Procesos de Micropigmentación “.

SOMOS LA ÉLITE DE LA MICROPIGMENTACIÓN Y EL MICROBLADING en ESPAÑOL: