Fabiana Londono  explicando micropigmentación de labios
Fabiana Londono  realizando micropigmentación de labios
Micropigmentación & Microblading

Fabiana Londono

Pertenezco a la Asociación Española de Micropigmentación. Soy Artista Cualificada Oficialmente por el Gobierno Español, además de estar Certificada en varias técnicas de Maquillaje Permanente de Cejas y Labios por academias de alto nivel mundial como: PhiAcademy y Academy’s. Para mi es un placer realizar mi trabajo, es mi pasión y vocación ya que hacer sentir mejor a las personas con respecto a ellas mismas me llena de mucha satisfacción.

Siempre me ha gustado el mundo de la belleza, desde pequeña era autodidacta en todo lo referente al cuidado personal y lo ponía en práctica. Nuestro cuerpo siente cuando lo cuidamos y mimamos y nos lo agradece con un mejor estado de ánimo!

Desde pequeña, en mi Venezuela natal, fui aplicada en los estudios. A los 22 años me gradué de ingeniero químico en la Universidad Simón Bolívar y trabajé en el área petrolera por casi 10 años. Durante ese tiempo viví en América, Europa y África, lo que me permitió aprender y valorar muchas culturas, incluyendo sus tips y costumbres de belleza. Mientras trabajaba en mi profesión inicial siempre mantuve la belleza y manualidades como hobbies.

Fabiana Londono realizando micropigmentación de labios
Fabiana Londono realizando micropigmentación de labios
Fabiana Londono realizando micropigmentación de labios

Cuando decidí reinventarme y estudiar en el mundo de la belleza, decidí hacerlo profesionalmente con los mejores del área a nivel mundial: Mario Gisbert (Cualificación Oficial de Micropigmentación del Gobierno Español), Ana Oprea (Microblading Phibrows de PhiAcademy), Emil Ilhmoglu (cejas pelo a pelo con máquina, Nanobrows de PhiAcademy) , Julia Vasileva (Micropigmentación sombreada de cejas y Labios Acuarella de Academy’s), Nereu Mathias (Perfection Course, Latin Brows de PhiAcademy), Nereu Mathias (tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, Phibright de PhiAcademy), Ana Paula Landi (Micropigmentación de Labios) buscando aprender los beneficios de cada técnica y poder ofrecérselo a mis clientes.

Hoy estoy agradecida con Dios y el universo de poder dedicarme a lo que me apasiona y contribuir con un granito de arena a la belleza y felicidad de las personas. Cada bonita opinión sobre el trabajo que les hago, mensaje de agradecimiento que me envían y recomendación a sus familiares y amigos, me nutre para continuar.

Gracias por visitar esta publicación sobre mi.

Video Proceso Micropigmentación Labios

ACREDITACIÓN UC0067_ 3

Especialidades

Micro Eyeliner
Micro Cejas
Micro Labios

Fabiana Londono

Contribuir con un granito de arena a la belleza y felicidad de las personas.


Zonas dónde trabajo

Madrid

Mi Centro Principal

Centro FABIANA BROWS

Cl. de Ayala, 152 – 28009 – Madrid

Más información


© 2019 AEM. Todos los derechos reservados