Documentación de interés

Además de los siguientes documentos de interés sobre la AEM, te recordamos que tenemos muchos más documentos tanto genéricos como personalizados para las socias en la Extranet privada.

Si eres socia y todavía no tienes el acceso, nos puedes llamar al teléfono 900 89 79 70, mandarnos un email e aem@asociacionmicropigmentacion.com o escribirnos a través de la sección contacto.

Estatutos AEM

• Formato: .pdf --- Peso: 47.4 KB
Con la denominación ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACIÓN, se encuentra inscritos en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 162.548, los Estatutos que rigen la Asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo y normas complementarias.

Ventajas de ser Socia de la AEM

• Formato: .pdf --- Peso: 83 KB
Cualquier persona puede pertenecer a la Asociación Española de Micropigmentación (AEM), independientemente de su Método de Trabajo, productos utilizados, ... Teniendo en cuenta que la AEM aboga por el seguimiento de las recomendaciones mostradas en nuestra página web.

Requisitos para ser Socia de la AEM

• Formato: .pdf --- Peso: 80 KB
Las Técnicos Recomendadas de la AEM forman un grupo de élite dentro de nuestras asociadas. Son aquellas micropigmentadoras que, tras pasar un examen teórico y práctico donde demuestran sus conocimientos a través de las Vocales, son valoradas por la Junta Directiva y pasan a ser avaladas por la AEM.

Consentimiento Informado

• Formato: .pdf --- Peso: 1.69 MB
Modelo de consentimiento que debe firmar la clienta antes de la realización de un tratamiento de Micropigmentación y la prueba alérgica previa. La reglamentación autonómica vigente exige que los clientes deben ser informadas de todas las circunstancias relativas al mismo.