Karla Gil
Karla Gil
Micropigmentación & Microblading

Karla Gil

Soy Karla Gil. Estudié administración y gerencia de empresas y trabajé como visitador médico en min país natal, Venezuela. Mi vida cambió, como la de tantos otros, y me trasladé a España, donde me decidí, que debía dedicarme a algo que me apasionara. Desde muy niña sentía una gran curiosidad por el mundo de la belleza. En 2016 decidí iniciar mi andadura profesional en el sector de la estética decorativa y la micropigmentación facial, y de esta manera hacer lo que tanto me gustaba y apasionaba.

Soy técnico acreditada y socia de la Asociación Española de Micropigmentación. En el mundo de la micropigmentación y belleza siempre hay que estar en constante formación, perfeccionamiento y actualización de las diferentes técnicas, tratamientos y tendencias. Por lo que durante estos años me he formado en las mejores academias, aprendiendo de los mejores profesores nacionales e internacionales, las últimas técnicas y tendencias de la micropigmentación en cejas, ojos y labios.

Karla Gil realizando micropigmentación de labios
Karla Gil realizando micropigmentación de cejas
Karla Gil realizando micropigmentación de cejas

Tengo mi centro de micropigmentación ubicado en Tres cantos, Madrid donde mi personal y yo nos dedicamos a realizar tratamientos de cambios visibles casi inmediatos.

Consigo siempre la mayor naturalidad posible en mis tratamientos, embelleciendo los rasgos naturales de cada cliente, potenciando su belleza natural.

Trabajo con amor, creando satisfacción a cada uno de mis clientes, cubriendo sus necesidades con el resultado de sus tratamientos, y todo ello con una atención y asesoría cercana.

La felicidad de mis pacientes es mi mejor regalo.

Video Presentación

Proceso Micropigmentación Cejas

Video Testimonio clienta

Video Testimonio clienta

ACREDITACIÓN UC0067_ 3

Especialidades

Micro Cejas
Micro Labios
Micro Eyeliner

Karla Gil

La felicidad de mis pacientes es mi mejor regalo.


Zonas dónde trabajo

Madrid

Mi Centro Principal

Sector Oficios 5, bajo 3 – Tres Cantos – 28760 – Madrid

Más información


© 2019 AEM. Todos los derechos reservados