Micropigmentación & Microblading

Manoli Hernández

Empecé en 1996 en un centro de Sabadell, donde ya practicaba esta técnica además de los servicios de estética convencional, tatuaje y piercing. En 2002 entré a formar parte del equipo de Goldeneye, ejerciendo de distribuidora exclusiva en Cataluña y Aragón, y de formadora de la marca, impartiendo cursos a profesionales del sector.

Como técnico recomendado de la Asociación Española de Micropigmentación (AEM), en 2013 fui nombrada vicepresidenta y abrí un centro en Barcelona enfocado exclusivamente a la micropigmentación, donde, además de los tratamientos de micropigmentación facial (ojos, cejas y labios), también realizaba trabajos paramédicos en areolas mamarias y cicatrices, así como la innovadora modalidad de la micropigmentación capilar.

A mediados de 2014, buscando siempre la excelencia, me independicé de las casas comerciales y emprendí un proyecto en solitario en Barcelona. También continúo colaborando con diversos centros de estética y clínicas de medicina estética, cirugía plástica y trasplante capilar en toda España, además de impartir formación especializada en micropigmentación

Actualmente sigo aprendiendo de reconocidos expertos del mundo, incorporando nuevos servicios y técnicas para no dejar de obtener magníficos resultados en mis clientes y formar a los mejores profesionales de la micropigmentación.

Especialidades

Micro Eyeliner
Micro Cejas
Micro Labios
Micro Capilar
Micro Paramédica

Más de 20 años dedicándome exclusivamente a la micropigmentación.


Zonas dónde trabajo

Barcelona, Tarragona, y LLeida

Mi Centro Principal

Carrer de Mallorca, 82, Ent. 2, 08029 Barcelona

Otros centros donde trabajo


Más información


© 2019 AEM. Todos los derechos reservados