Lizmar Lugo Bethancourt realizando consulta de micropigmentación
Lizmar Lugo Bethancourt realizando consulta de micropigmentación
Micropigmentación & Microblading

Lizmar Lugo Bethancourt

Soy Lizmar Lugo. Desde muy joven entre en contacto con el mundo de la imagen personal. Mi primer contacto con este sector fue cuando en el año 2000 hice una formación de estética y maquillaje. Desde ese mismo instante fui consciente que más que una profesión, para mi era un hobby.

En el año 2002 me contactó una agencia de modelos e imagen personal en la ciudad de Valencia para representar a distintas marcas en diferentes eventos y me adentré aún más en el mundo de la belleza.

Lizmar Lugo Bethancourt realizando micropigmentación de cejas
Lizmar Lugo Bethancourt realizando micropigmentación de cejas
Lizmar Lugo Bethancourt

Hice un paréntesis en mi vida laboral para dedicarme a crear mi familia, pero aún así me adentré en el mundo del fitness.

Intuía que mi pasión era el mundo de la belleza de las cejas, y empecé a seguir a grandes micropigmentadores reconocidos. Decidí empezar a formarme con profesionales reconocidos en el sector como Manoli Hernández quien me apoyó desde el momento que la conocí y Eugenia Arrieta que me animó a continuar en esta profesión.

Al haber encontrado mi verdadera inspiración, decidí dedicarme a este arte, y para ello opté por acreditarme en la titulación de realización y supervisión de procesos de micropigmentación con el importante formador internacional Mario Gisbert quien me llevo a la cumbre de los conocimientos en micropigmentación de la A a la Z.

Hoy me sigo actualizando y disfruto con lo que hago.

Video Presentación

Video Testimonio clienta

Acreditación UC0067_ 3

Especialidades

Micro Eyeliner
Micro Cejas
Micro Labios

Lizmar Lugo Bethancourt

Al haber encontrado mi verdadera inspiración, decidí dedicarme a este arte.


Zonas dónde trabajo

BARCELONA Y PROVINCIA


Más información


© 2019 AEM. Todos los derechos reservados