Letra Z

Z Top

LA AEM eres TÚ

El reto de nuestra asociación es elevar los estándares de calidad y excelencia en los tratamientos de Micropigmentación y Microblading que aplican nuestros soci@s, así como monitorizar la formación de nuevos profesionales, observar los procesos de investigación, desarrollo y registro de nuevos productos, colaborar con las instituciones públicas y cooperar con la entidades, organizaciones y asociaciones de nuestro ámbito, nacionales e internacionales.

La AEM colabora en la organización de diversos congresos internacionales y jornadas nacionales para apoyar la divulgación de los mayores avances de nuestro sector.

Finalmente , para fomentar los lazos que nos unen con el continente americano, se crearon los reconocimientos a los Embajadores Latinoamericanos de la MICRO, destacando a los profesionales que promueven en el mundo entero los valores de nuestra profesión.

En la AEM llevamos 25 años defendiendo los intereses de todos los profesionales de la micro en España y Latinoamérica. Siéntete orgullosa de tu asociación, porque la AEM eres TÚ.

Ver en video

20 años de experiencia en el sector es la garantía para tu éxito