Ana Savoy

Ana Savoy

Embajadora Latinoamericana Micropigmentación

Ana Savoy, ya era una experta tatuadora antes de iniciarse en el mundo de la MICRO. En 1997, se vio abocada a arreglar las cejas que otro profesional le realizó a su madre, con un resultado pésimo. Esta búsqueda de mejores resultados en los procedimientos de micropigmentación hizo que Ana se enamorara de esta área y con los años se convirtió en especialista y referencia en micropigmentación facial, estética, correctiva, corporal y paramédica.

Ana es propietaria del Centro Técnico “Ana Savoy College” en es estado brasileño de São Paulo y recibe estudiantes de diferentes países para que tomen sus cursos y aprendan sus técnicas innovadoras. Sus alumnos buscan conocimiento, seguridad, rentabilidad económica y una nueva profesión, y encuentran en Ana Savoy la seguridad y la confianza para convertirse en profesionales de calidad y éxito.

Esta pasión por la Micropigmentación y el reconocimiento de sus alumnos llevó a Ana a desarrollar su propia línea de pigmentos inorgánicos para cejas, ojos y cabello, así como la línea cosmética para procedimientos generales de micropigmentación; los respectivos pigmentos AS y cosméticos AS. Es una artista con reconocimiento nacional e internacional, impartiendo conferencias, cursos y procedimientos dentro y fuera de Brasil con su principal especialidad: Micropigmentación Paramédica en Areolas.

También es Directora Técnica de ABRAMIC – Asociación Brasileña de Micropigmentadores y fundadora del grupo “Arte Com Paixão”, la mayor Acción Social de Micropigmentación Paramédica, con representantes en varios países.

Ana trabaja en sociedad con sus hijos y su esposo y ve esta unión familiar como la fuerza que necesita para seguir creciendo, evolucionando y haciendo un trabajo de excelencia. El éxito para ella es ser reconocida por el trabajo que hace y tener a todos los que ama a su alrededor todos los días.

AEM: “Ana, ¿qué significa para ti el título de Embajadora Latinoamericana de la Micro?”

ANA SAVOY: Es una mezcla de alegría, euforia, gratitud y mucho orgullo. Estoy muy agradecida por este reconocimiento. Recuerdo mi trayectoria y me doy cuenta de que todo valió la pena. Trabajar con ética, respeto y mucho amor solo me trajo cosas positivas y un gran reconocimiento. La micropigmentación es mi pasión y siempre defenderé esta profesión.

AEM: «¿Cuáles son los valores de esta nominación tan reconocida que más resuenan en ti?»

ANA SAVOY: Me esfuerzo por hacer el mejor trabajo y brindar lo mejor para mis estudiantes y clientes. El área de paramédicos me dio reconocimiento internacional y ser director técnico de ABRAMIC me abrió muchas puertas. Luchar por el arte de la micropigmentación marca la diferencia en mi vida.

AEM: «¿Cuál es el secreto de tu éxito?»

ANA SAVOY: Trabajar con mucho amor, humildad, verdad y respeto. Nunca luché por ser la más grande de mi segmento, pero siempre quise ser la mejor. Estoy segura de que mi dedicación, fuerza y constantes estudios me han traído hasta aquí.

Soy un referente en cursos y procedimientos gracias a mi esfuerzo y pasión por la Micropigmentación.

AEM: «¿Cómo empezó tu pasión por la Micropigmentación?»

ANA SAVOY: Mi pasión comenzó cuando descubrí que podía entregar a mis clientes mucho más de lo que vinieron a buscar. Cuando descubrí que los procedimientos estéticos realizados por mí rescataron su autoimagen, trayendo autoestima y devolviéndoles el brillo en los ojos y sonrisas increíbles.

AEM: “Comparte con nosotros un pensamiento con el que te identificas”.

ANA SAVOY: “El ojo humano es capaz de visualizar 7 millones de colores, yo con solo unos pocos de ellos puedo hacerte ser visto por millones de ojos”.

© 2019 AEM. Todos los derechos reservados