Sol Volcán

Embajadora Latinoamericana Micropigmentación

La Asociación Española de Micropigmentación tiene como unos de sus fines principales: “mejorar y fomentar la profesión de micropigmentación creando la estructura necesaria para un mejor servicio a los usuarios” es así, como la AEM, con el ánimo de extender esta iniciativa a nivel internacional y de garantizar que los profesionales que practiquen esta disciplina lo hagan con los más altos estándares de calidad y excelencia, ha creado los “Embajadores Latinoamericanos de la Micropigmentación”.

Los Embajadores son profesionales de la micropigmentación, miembros destacados de la Asociación, quienes sobresalen por su calidad profesional, excelencia y buenas prácticas en el campo de la micropigmentación, no solo en España sino en su país de origen y que se constituyen en multiplicadores de esta disciplina, ejerciéndola con alto rigor científico y tecnología de punta; mejorando y perfeccionando las técnicas a través de la innovación y la creatividad; resaltando en la opinión pública la importancia de las buenas prácticas de la micropigmentación y contribuyendo con la formación de nuevos profesionales con los valores de nuestra asociación.

Es así, como la Asociación Española de Micropigmentación, como organización de interés general de protección, defensora de los intereses de los micropigmentadores, promotora del sector y de sus miembros, se complace en nombrar a Sol Volcán como “Embajadora Latinoamericana de la Micropigmentación” en reconocimiento a su inmensa labor en el campo de la Micropigmentación, tanto en la formación como en la difusión de buenas prácticas y el desarrollo de técnicas propias en todo el mundo, se concede, basado en la experiencia y empeño en trascender la labor de la profesión, más allá de su aplicación y buscando la excelencia, el título de embajadores”.

Sol Volcán se ha distinguido por mejorar y fomentar las buenas prácticas de la micropigmentación en América Latina, habiendo trabajado incansablemente por posicionar la Micropigmentación como una profesión.

Son formadores internacionales de la micropigmentación, enseñándola con equipos de última tecnología y aportando a sus estudiantes nuevas técnicas basadas en su experiencia, creatividad y en las tendencias de belleza en el mundo.

Son fuente de información confiable para los medios de comunicación y referentes de profesionalidad y disciplina en la micropigmentación y en la estética.

Estamos seguros de que con el nombramiento de Sol Volcán como Embajadora Latinoamericana de la Micropigmentación contribuiremos a la mejora y fortalecimiento de la micropigmentación como profesión avalada y regulada en América lo cual garantizará la buena práctica y un mejor servicio a los usuarios.