Letra Y

Y somos Acreditadas

Socias Acreditadas

En la AEM damos seguridad a los clientes que se realizan una micro, en todos los centros de estética que cumplen los estándares de excelencia promovidos por la AEM.

En los últimos años ha habido muchos profesionales que se han formado en diversas disciplinas artísticas de la micro y que necesitan finalizar su formación con su acreditación profesional, para poder ejercer, así su profesión con seguridad y tranquilidad.

Para ello, la AEM, ha facilitado el proceso de obtención de la acreditación de profesionalidad de nuestros soci@s.

La AEM recibe de forma constante solicitud de profesionales y centros, que esta asociación recomienda para realizarse una micro con seguridad.

En la AEM llevamos 25 años defendiendo los intereses de todos los profesionales de la micro en España y Latinoamérica. Siéntete orgullosa de tu asociación, porque la AEM eres TÚ.

Ver en video

La AEM eres Tú