Don Mario Gisbert Carrasco
PRESIDENTE

Don Mario Gisbert Carrasco

Mario Gisbert , es formador en micropigmentación desde 1989, cuando tenía tan sólo 19 años. Combinó su carrera en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, con la práctica de maquillaje y micropigmentación.

Con 25 años, Mario fue portavoz y embajador de la micropigmentación en los mejores congresos internacionales de estética. Fue entonces cuando el Método Mario Gisbert de micropigmentación se hizo inmensamente popular a nivel mundial.

Mario Gisbert creó una metodología de enseñanza única, coordinando equipos de formadores en micropigmentación. Más de 100.000 estudiantes han sido entrenados por profesores cuya base ha sido la metodología Mario Gisbert.

En 1995, de manera informal, y en 1997 de forma oficial, Mario Gisbert fundó la Asociación Española de Micropigmentación, participando continuamente en diversos procesos legislativos que han mejorado la industria y protegido a los técnicos de la micropigmentación y los usuarios finales.

Mario Gisbert es reconocido internacionalmente como pionero y uno de los mayores expertos en el ámbito formativo de la micropigmentación. Es el consultor más requeridos por los mejores fabricantes, importadores, exportadores, academias, organismos e instituciones reguladoras de micropigmentación por su experiencia en numerosos procesos de investigación y desarrollo.