

Sara Alarcón
Sara Alarcón, es mi nombre. Sara significa «PRINCESA», pero olvidaron añadirle el adjetivo «GUERRERA».
Me considero una «Princesa Guerrera», porque todo lo que he conseguido en la vida, lo he conseguido con mucho esfuerzo, para mí un «no puedes», se ha convertido siempre en un «verás como sí». Esto me ha convertido en una persona muy exigente conmigo misma, y esta característica de mi personalidad la extrapolo a mi vida laboral, y gracias a ello consigo realizar unos trabajos bonitos y naturales.


En el momento en el que un cliente se pone en mis manos para realizar un trabajo, sea la zona que sea, considero que es un anexo de mi cuerpo, con lo que desarrollo mi trabajo como si yo fuese a lucirlo, y no me da miedo lo complejo que pueda llegar a ser, porque estoy tranquila y sé que siempre tendré un buen resultado.
Llevo más de 10 años realizando varias técnicas referentes al maquillaje semipermanente, y cada día estoy más enamorada de mi trabajo, siempre digo lo mismo, que para mi desarrollar mi trabajo es una suerte, cosa que no todo el mundo puede decir, y estoy muy agradecida a mis clientes por permitirme que esto sea así.
Proceso Micropigmentación Cejas
ACREDITACIÓN UC0067_ 3
Especialidades




Llevo más de 10 años realizando varias técnicas referentes al maquillaje semipermanente.